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AYUDA


No existe un mínimo. Dependiendo de la cantidad de puntos de venta se conectará el servicio directo a su caja (H2H) o se realizará la conexión a través de terminales de Pincenter.
Están todos los operadores de servicios de recarga de Telefonía Móvil, Fija, Banda Ancha, Televisión digital y Juegos de Azar. Para mayor detalle visitar Productos y Servicios. Ver más»
No, sólo debe firmar un contrato con Pincenter. Nosotros nos preocupamos de la conciliación y pagos con las todas compañías que proveen los productos que ofrecemos.
No, Pincenter cuenta con un Call Center directo para que los clientes realicen todas sus consultas relacionadas con la venta de recargas y juegos de azar.
Pincenter lo apoyará en las gestiones con los operadores móviles para conseguir campañas para su cadena. Es importante que en su punto de venta disponga de un espacio para ubicar material POP relacionado con la venta de los productos.
En caso de tratarse de conexión vía terminales de Pincenter los plazos son de 5 días hábiles. En caso de conexión directa a sus cajas (H2H) los plazos son comúnmente 2 meses dependiendo de tecnología utilizada en sus cajas y la disponibilidad de su equipo de desarrollo.
Si estos computadores están conectados a internet se facilita enormemente la integración ya que Pincenter puede entregar una componente ha instalar en su sistema para facilitar su conexión.
En caso de que Pincenter provea terminales estos ya están preparados para vender Loto de Polla pero no para vender Kino de Lotería. En caso de realizar una conexión directa a sus cajas, la venta de Kino requiere contar con un dispositivo de franqueo de cartones (comúnmente la misma impresora de los cheques).
Esta decisión se debe tomar en conjunto con su área de comunicaciones. En nuestra experiencia es aconsejable comenzar con una VPN site to site sin costo para las partes.
Existe un proceso de conciliación diario automático que permite rápidamente detectar cualquier diferencia.
El uptime de servicios que otorga la plataforma de Pincenter es el 99.8%.

Recargas Electrónicas

Para el caso de las recargas la compañía enviará un SMS en caso de ser exitosa la recarga. No obstante en caso de tener dudas, comuníquese a nuestro call center y revisaremos su transacción en línea.
Un equipo sin saldo no puede realizar una venta de recargas. Revise su procedimiento de pago o transferencias. Si Ud. o su empresa tienen una línea de crédito, contáctese con el call center.
Comuníquese al call center de Pincenter donde se verificará si la transacción fue cursada exitosamente y le informarán los pasos a seguir.
Solicite asistencia a la mesa de ayuda interna de su empresa para comprobar si es un problema local o no. De ser un error en Pincenter, comuníquese a nuestro call center o vuelva a intentar la transacción en unos minutos.
Recuerde que Farmacias Cruz Verde tiene convenio directo con Entel y la transacción no pasa por los sistemas de Pincenter.
No existe la posibilidad de reversar, es importante confirmar con el cliente el monto y número de celular antes de efectuar la recarga.
La plataforma de la compañía Móvil puede estar con un grado de intermitencia que podría demorar la recarga. En caso que esta supere 60 minutos contactarse con el call center de Pincenter.
Revise las bases en la página web o call center de su operador móvil.

Juegos de Azar

Solicitar a través de Mesa de Ayuda Pincenter. Según el comercio y el área geográfica de donde se recibe el reclamo será visitado por el agente zonal o enviados por correo privado.
En primera instancia se debe anular antes del corte de boleta, de lo contrario para efectos del sorteo son válidos los Números impresos en la zona de franqueo.
Como primera medida llamar a vuestra mesa de ayuda para verificar si el problema es solo del local. En caso que el problema no es del comercio llamar a Call Center Pincenter.
En las agencias oficiales de Polla y Lotería respectivamente.
No se puede anular, solo se anula antes de emitir la boleta de venta.
No se puede anular una vez impreso el voucher con la apuesta.
Llamar al call center de Pincenter, quien escalará el problema a las entidades respectivas. Es importante aquí saber la dirección de la agencia que no está cumpliendo los procedimientos.